Serie Chained Hearts - T.L. Smith


#1


SAILOR

Mi esposo me vendió.

No solo me vendió, sino que me dijo que me amaba mientras hacía el trato.

Qué mentiras dice.

Solo los tontos le creen.

Desafortunadamente, una de esas tontas era... yo.


KEIR

No tengo la costumbre de comprar mujeres.

No lo necesitaba.

Yo era un rey en mi reino, el diablo sobre el que susurrabas en sueños.

Así que cuando su deuda venció, me vendió a su esposa.

Y me alegré porque quería jugar con ella como lo haría cualquier tonto.

Y jugar con ella, lo hice.

Lástima que, al final, tendría que matarla.

#2


Él me vendió.

A la mafia.

Cuando el rey del inframundo te quiere.

No tienes lugar para huir.

No importa cuánto lo intentes, no importa a dónde vayas.

Él te encontrará.

Es solo una cuestión de si quieres que te encuentre.

O si quieres huir.

#3


Lucas

Estaba obsesionado desde el principio.

Y una vez tengo una obsesión.

Es mejor que no te interpongas en mi camino.


Chanel

Intenté mantenerme alejada.

Él era de quien susurraban en las calles.

La serpiente que una vez que te probara, te cazaría y coleccionaría.

Y a Lucas le gustaba coleccionar cosas.

Una de esas cosas, era yo.

#4


Traicionada, engañada, rota. 

Son las únicas palabras utilizadas para describir en quién me he convertido. 

No te equivoques, dejé que esto sucediera. 

Pero ¿quieres saber lo que hay sobre dejar que alguien entre en tu vida? 

Se puede deshacer.

Lucas Rossi puede pensar que ha ganado esta ronda. 

Pero tengo noticias para él. 

Voy a ganar todas las demás que me envíe. 

Mi corazón puede estar encadenado, pero mi cabeza tiene una claridad perfecta.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter