Serie Happy Curves - Megan Wade


#1


Hay un golpe en mi pared. 

Viene de mi nuevo vecino. 

Ahora, no soy una mojigata. 

Pero ese golpeteo es más de lo que puedo soportar. 

Cuando me vuelve tan loca que voy a enfrentarlo, descubro que ese golpeteo no es el tipo de golpeteo que pensé que era. ¿No me siento tonta? 


Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su “Promesa de azúcar”. Alto calor, bajo drama, garantizado.

#2


Mi mejor amiga y el repartidor tienen el mismo nombre al revés. Lo sé. Pero cuando descubro algo graciosamente impresionante en un listado de propiedades, hago la llamada tan rápido que ni siquiera pienso en el repartidor.

Hasta que responde.

¡Oh, no!

Um... Acabo de invitar a mi repartidor -un chico más joven por el que llevo meses enamorada en secreto- a una mazmorra “para adultos”.

¿Qué hago ahora?


Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su “promesa de azúcar”. Alto calor, bajo drama, garantizado.

#3


El regreso a casa siempre es agridulce, pero cuando Luella Davis vuelve a Oakwood Falls, lo que empieza como una broma amistosa se convierte rápidamente en un allanamiento de morada con consecuencias inesperadamente deliciosas.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter